viernes, 17 de agosto de 2012

Una vez en un motel con Un Amigo que acabamos de conocer!

Videos donde se le dio oprtunidad de coger con Mi Esposa a un Hombre que conocimos en una fiesta.
Éste Amigo pensaba que no me daba cuenta de que Mi Esposa coqueteaba con Él.
Pensaba también que le daba entrada para verlo a solas en otra ocasion.
Se sorprendió cuando busco la oportunidad y se quedaron solos y le pidio a Mi Esposa que si podian verse de nuevo en otra ocasion...
Mi Esposa le contesto que podiamos hacer lo que El queria en ese momento...
que eramos Swingers y que No Habia Problema de coger con Ella en Mi Presencia....
Y se sorprendió...Pero Claro que acepto!!...
Luego subo el video donde se alcanza a ver (dentro de las limitantes) cuando este Amigo Coge Con Mi Esposa! Empieza cuando El Amigo sale del baño y le pedimos que tomara video
Eso le gusto tanto que Se dió Gusto Primero tomando video mientras mi Esposa lo Incitaba a coger Masturbandose y Antojandolo Más.
Gracias a Este Amigo por cogerse a Mi esposa y Darle Placer además de darme placer Voyeur a Mi!





3 comentarios:

  1. bonitos videos que envidia de poder aserlo

    ResponderEliminar
  2. hola, soy edgar, hombre maduro de 48 años de edad, Radicando en la Ciudad de Mexico, abierto a realizar trió sexual, deseo un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar