viernes, 17 de agosto de 2012

Cuando la cabeza del pene es insuficiente...Toda dentro es lo mejor!..Calentura y Excitacion de Mi Esposa disfrutando como este Amigo que satisface los deseos de Él de poseer a Una Mujer Ajena y en presencia del Marido (Yo!)...Placer de El al Cogerse a Mi Esposa...Placer de Mi Esposa al ser Cogida por Este Amigo Ocasional...Placer Mio al tener Una Bella Esposa Complaciente a Nuestras Fantasías...

                           Fantasías De Mi Esposa...
Fantasías Mias...
y Fantasías Del Amigo que se la esta Cogiendo!!


1 comentario:

  1. hola, soy edgar, hombre maduro de 48 años de edad, Radicando en la Ciudad de Mexico, abierto a realizar trió sexual, deseo un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar