martes, 21 de mayo de 2013

Primeras Fotos Después de Operada Mi Esposa!



La primer pic tomada despues del problema de salud de Mi Bella
va dedicada a @lolitasexys y Su Marido @lozrobertoz!!

 



Pic convenciendo a Mi Esposa que se ve hermosa
a pesar de la cicatriz de la operación y el vientre inflamado!


Poco a poco se relaja al Yo mostrarle cada foto
y darse cuenta de lo fotogénico de Su Cuerpo!!
 


Mi gusto por verla gozar con Amigos no esta quieto
y Su Gusto por Complacerme tampoco...
pero tendremos que esperar..
 


Una variante mas del regreso de Nuestras Pics..
Marca de Agua para evitar robos!!
Espero Lo Entiendan Amigos!
 


Gracias a @la_patrona20
Saludos Bella @lolitasexys
Un abrazo @lozrobertoz
Para Uds Los Pezones de Mi Esposa Excitada!!
 


Una mas de la sesion en la que empiezo
a disfrutar de nuevo de Mi Esposa...(poco a poco)..
  


Antojos de volverla a sentirla Mia
disfrutando con otro cuerpo sobre Ella..
Haciendome Gozar al Gozar con Otro!!
  


Sabiendo que Me gusta verla asi..
Empieza a disfrutar del momento
y se relaja al sentir que se excita Su Cuerpo!
  


Antojos de volver a verla ofrecer Su Cuerpo
al Amigo de turno para gozar con El..
Pronto llegarán los tiempos de Nuevo!
 


Mi Mujer Sabe y Siente Mi Gusto por Sentirla Mia Con Otro Hombre!!....
y Eso la Pone Humeda y la Calienta Mucho!!

 


Sin duda empieza a excitarla el sentir Mis Manos en Sus Muslos..
Sus Pezones lo demuestran!!
 



Siento Mis Ganas de chuparlos...
De morderlos suavemente...
 


Con desesperación aprieto Su Clitoris
y Mi Esposa empieza a Gemir al gustarle Mi tosca caricia!!

 


Lo Muevo..Lo jalo y no deja de gemir que lo mueva rápido..
sus jugos que brotan me ayudan a frotarlo mejor!
 


Le insisto que me diga si le duele para detenerme...
Ella me gime como respuesta!..

 


Sabiendo que le esta gustando
le descubro Su Clítoris Hinchado de Placer!
 


Boton de Su Placer!..
Lo froto mas fuerte para acelerar Su Venida
y Mi Desesperación por saber que No Puedo Cogermela!!

 


Pero Disfruto del Primer Orgasmo de Mi Bella en Mucho Tiempo!!..
Aprieta Sus Pechos
y Tensa Su Cuerpo al Desahogarse!!
 


Dulzura saber del Placer Dado por Mis Manos..
Satisfacción Otorgada por Su Orgasmo..
Mi Esposa Descansando Satisfecha..

 


Final (Para Mi) Bello de las Pics de Hoy!!..Mi Bella....
Mi Esposa Swinger!!.....
  


Descanso naturlal de Mi Esposa
despues de un orgasmo que tuvo al 
Yo masturbarla desesperado de Querer Poseerla!!
 


Dificil disfrutar de Mi Esposa
y tomarle fotos al mismo tiempo!!
 

Aqui si se disfruta de la Sexual pose de
Mi Esposa acariciando sus pechos sensibles..Riquisima!!


Necesario descubrir esos pezones
que han disfrutado nuestros Amigos
y que tanto placer les HA Dado!!..
Lástima que salio borrosa



Una vista desde un angulo perfecto
para disfrutar de Su Excitación..
Recordando los labios de los Amigos que los han probado!!..
 


Y Añorando los próximos Amigos
que van a Disfrutar del sabor que tienen!!!



Haaa..y se me olvidaba de las 3 Amigas
que también han disfrutado del sabor y la dureza de sus pezones excitados!!


Muy Dificil esperar a seguir con Nuestra Vida Sw
después de esta pausa necesaria!
  




Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario