lunes, 4 de junio de 2012

02 de Junio del 2012


Estas son unas pics del 02 de junio del 2012 con el vestido fosfo...espero les gusten como a Mi!!
Una de las cosas que me gustan de Mi Bella son el color de sus pezones....ademas de Su Exquisito Sabor!!                      Espero que las disfuten algún día!!
Si lo dicen....Si....son solo tres...pero después de un ayuno de 5 días...fueron muchas antes de disfrutar Su Cuerpo!!
Las siguientes son de otra sesión...En esta me demuestra Mi Esposa que para la sensualidad no es necesario la desnudez total
Con Su blusita transparente....espero que las disfruten como ahora de nuevo lo hago..
Con sus echos de fuera lo suficientes para que les den un rato de placer a los Amigos sexuales que tenemos!!
Levantadas con Sus manos se aprecia mucho mas Su Esplendor...y Su Disposición para Gozar siendo Gozada!!
Al momento de disfrutar son para Ella una fuente de placer...para Mi...Tocarlos.....Besarlos....tan solo con verlos!!!!
Una delicia admirarlas en Su vaiven sexual sintiendome dentro de Ella!!!
Sentir Su profundidad Vaginal con el arqueo de Su cuerpo....mostrandome Sus pechos exitados en todo Su Esplendor!!!
Desde Mi posición acostado Ella es la que goza y decide Su orgasmo....Yo.....Disfruto de Ella...de Su placer en el Mío!!
No tengo el control completo....Es como sentirse un objeto de Su Placer.....Pero el gusto de sentirse así....Es Unico!!!
Por hoy es la última...las siguientes seran de cuando platicamos antes de coger...y les aseguro que se van a dar gusto sw al verlas!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Exelentes fotos la fantasia de ser el 3ro mas que genial, me encantaria ser tomado en cuenta por ustedes en alguna de sus fiestas.

    sexscorpio@hotmail.com
    Buena gente y educado si señor

    ResponderEliminar